lunes, 7 de diciembre de 2009

Retorna el clan mkZ

Bueno paso a poner algo.. el dia (05-12-2009) retorno el clan "mkZ", mis amigos que son de mi team nos pusimos de acuerdo en regresar y juntarnos, y como bautizo empezamos con un game contra el clan "MS" de la ciudad de cuzco , al cual quedamos empatados 1 a 1, aun no hemos logrado tener una revancha pero ya se vera en su tiempo, ahora estamos dedicandonos a jugar en las tardes o noches porque muchos tienen que estudiar o trabajar ya que jugamos en lan, porque somos de diferentes lugares, pero igual todo se puede.. y agradesco a landa por darme la oportunidad de que aya retornado el clan, bueno les dejo los rosters :


The Sentinel

mkZ-hexOr_

mkZ-KaJo_

mkZ-FrosS_-

mkZ-PuCh[i]Ni-_

mkZ^Koda^_-


The Scourge

[MS]-theROCK

[MS]-SJoHnS

[MS]-Kaylo

[MS]-Herly

[MS]-SmitH

bueno paso a saludar ala comunidad de dota http://www.gizbu.com/ ya que ahi pueden ver todo lo que desean anime,dota,games,musica de todo... :P
Saludos para mis :P amigos puchini,fross,hexor,kajo,destaja etc etc >_<>_< me faltan muchos por mencionar ... espero que mis amigos me apoyen y no esten criticando a mis espaldas.. ya que toda la semana pasada estube ree borracho XD ! bye bye gentee (:

13 comentarios:

  1. Somos mkZ px no va serr..!! jeje toos amigos xD! sin rencores alaoz Koda..!! de tU daddy xD!

    ResponderEliminar
  2. is that we will ever do anything in the game considered the best for my health Koda :)

    ResponderEliminar
  3. xd la oz io soy mienbro en estos momentos de l clan mkz la voz destaja del emo koda xd jajajaj saludx par :..xd.. hexor puchini kajo vizard koda ^emo^ xd almz
    DESTAJA

    ResponderEliminar
  4. =) q bueno q retornaron =) GL para todos uds...y saludar de antemano al pokemondongo de "koda" y a su muñeca "fross" .. q les vaya bien x ahi donde se encuentren )))))+

    ResponderEliminar
  5. a me olvide cortate el cabello fross de mierda

    ResponderEliminar
  6. amm ¬¬'! suerte a los mkZ, aer si suben más de lvl ....... koda gae (:

    ResponderEliminar
  7. melas siguen con el dota, entiendan ahora es HoN, actualizence -.-

    alucardoX

    ResponderEliminar
  8. A DARLE DURO CLIOOO (y)

    ResponderEliminar
  9. olas pz
    aki dejando
    mi wuellita
    pa ti
    bay

    ResponderEliminar
  10. ola.!ahumm azuuu xvr tu blogspot..jeje
    wno zolo de pazadiita nomaz.!! jaja

    xao te kuiidaz.!!


    ah pazate por mi metro px.!!

    iiap .!!

    ze le kiere muxo ..

    bye.!

    <3

    ResponderEliminar
  11. Ese en mi papa :D, ta bien papa si sigues asi llegaras a ser como yo algundia :P


    atte:Tu hijo =D

    ResponderEliminar